El nuevo proyecto de Sur Desarrollos estará integrado por un total de 18 niveles distribuidos de la siguiente manera: 15 para apartamentos, dos para oficinas y uno para locales comerciales. Además, contará con cuatros sótanos para parqueos.
El área comercial estará ubicada en el primer nivel del edificio, los dos siguientes destinados para oficinas tipo “estudios” y equipadas con duchas y cocinetas, para el resto del proyecto estar compuestos por 144 apartamentos de uno a tres dormitorios de entre 29m2 a 63m2.
Modrá incluirá varios aspectos de sostenibilidad desde el diseño de sus fachadas, hasta la distribución de espacios y aprovechamiento luz y ventilación natural, algo característico de los proyectos de Sur Desarrollos.
“Estamos muy contentos de poder iniciar la construcción de Modra, confiamos en que será un proyecto que innovará en el sector de desarrollo inmobiliario del país, así como contruir al gran reto del restablecimiento económico de Guatemala”, aseguró el director de Sur Desarrollos, Christiam Ochaita.
Los trabajos de construcción de Modra cuentan con un reto característico de la “nueva normalidad”, ya que deberán implementar protocolos y estrategias para evitar la propagación del covid-19 y la interrupción de la obra. Se estima que el proyecto genere alrededor de 250 empleos directos.
Álvaro Robles, director de Sur Desarrollos, explicó que la desarrolladora “mantiene firme su compromiso y solidez hacia sus inversionistas y usuarios finales, garantizando que nuestros proyectos continúan su desarrollo, llevando al mercado los mejores productos inmobiliarios”.
Comments