Por: Malka Mekler
Tras un mes de estar disponible en Costa Rica y como parte de su plan de crecimiento, DiDi Food habilitó las tiendas de conveniencia AMPM entre las opciones a elegir por medio de la app, las cuales varían según las zonas de coberturas. Además, la aplicación amplió su alcance geográfico a la provincia de Alajuela.
La llegada de las tiendas de conveniencia le permitirá a los usuarios recibir en su casa o donde se encuentran, los artículos para su alacena, productos de cuidado personal, así como repostería para acompañar el café de media tarde.
Le puede interesar: Banco anuncia mejoras en la seguridad de transacciones bancarias en Costa Rica
“Además de ser una opción para que a través de la intermediación tecnológica se pida comida todos los días a diferentes restaurantes, desde DiDi Food queremos ayudar al usuario a resolver fácilmente esas compras que solo pueden hacerse en tiendas de conveniencia, y como parte de nuestro crecimiento nos emociona anunciar la incorporación de AMPM entre las opciones disponibles para ordenar a través de la plataforma. Estamos seguros que la ampliación de las categorías será de gran provecho para los miles de usuarios que ya disfrutan de las promociones y novedades usando DiDi Food”, comentó Daniel Serra, Director General para DiDi Food Centroamérica y Caribe.
Por otro lado, DiDi Food ya se encuentra disponible para usuarios en Alajuela, específicamente en el cantón central de dicha provincia. La ampliación de las áreas de cobertura del servicio de tecnología implica que los restaurantes locales de la zona que usan la app tengan una mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo al conectarse con usuarios y socios repartidores.
Un 60% de las órdenes realizadas por medio de la app en durante este primer mes de lanzamiento generaron a restaurantes pymes, una confirmación de que la plataforma cumple con su promesa de apoyar al sector restaurantero en la reactivación económica.
Con Alajuela, son tres las provincias en las cuales se pueden hacer órdenes por medio de la plataforma.
Comments