Cuando el distanciamiento físico es la principal medida sanitaria para disminuir el riesgo de contagio por covid-19, los servicios de atención presencial deben repensar su operación. Ante esto, DiDI estrenará un centro de atención que permite a los socios conductores ser atendidos de manera presencial, sin la necesidad de salir del vehículo.
De esta forma se genera una mayor eficiencia en el servicio y se protege la salud de todos los involucrados al respetar el distanciamiento, conjuntamente con los demás lineamientos que exigen las autoridades del Ministerio de Salud.
El primero de estos centros móviles se ubica en San José y contará con cuatro cabinas para apoyar a los socios conductores.
“Con el objetivo de incentivar una cultura de prevención, cuidado y protección, se construyeron estas cabinas que permiten ofrecer el servicio presencial para los socios conductores, minimizando los riesgos para la salud”, comentó Pablo Lamuraglia, director de seguridad para DiDi Centroamérica y Caribe.
Este centro de servicio móvil solamente requiere que los socios conductores agenden previamente una cita de atención, de esta forma, podrán utilizar la nueva metodología para resolver sus necesidades e inquietudes, sin bajarse del automóvil.
Comentarios