La Inteligencia Artificial (IA) es fundamental para el eCommerce (comercio electrónico), ya que le da insumos para un mejor análisis de datos.
Esto facilita que la tienda en línea tenga productos de interés para sus clientes, resaltar sus preferencias y dar una atención personalizada.
El Deep Learning (aprendizaje profundo) automatiza lo que se conoce como análisis predictivos; a través de ese estudio, los clientes pueden recibir sugerencias mientras hacen una compra.
Le puede interesar: “Aeropuerto de Guanacaste reporta récord de visitantes en marzo”
El aprendizaje profundo marca un estilo a la hora de hacer Ecommerce, pues no se trata de realizar sitios en línea que atraigan grandes proporciones de compradores, sino de enviar mensajes claros e individualizados.
El Big Data se somete a un profundo de los análisis mediante deep learning, lo que deriva a una facilidad en los procesos de compra.
Los algoritmos Deep Learning ayudan a que el cliente obtenga una mejor experiencia y funcionan para dar el seguimiento de quien visitó el negocio electrónico.
La tecnología llega para facilitar la expansión del eCommerce, las ventas en línea se potencian por medio de tendencias tecnológicas como chatbots y Deep learning, que son herramientas de IA.
La redefinición del mercado del comercio electrónico se está comenzando a producir, por lo cual, quienes adopten estas tecnologías tendrán más ventaja.
Grupo Cerca se enorgullece en presentar a Hernando Segura con el taller de Inteligencia Artifical, el próximo 30 de mayo en El Salvador. Si desea saber más información puede comunicarse con Karen Torres al correo karen.torres@grupocerca.com
Kommentare