top of page

¿Cómo mantener a sus empleados productivos con el trabajo remoto?

Foto del escritor: EditorialEditorial

La llegada del covid-19 cambió la forma en la que el mundo funcionaba y el planeta entero no estaba preparado para ese cambio. Sin embargo, la necesidad de continuar moviendo los negocios, surgieron diversas alternativas que formarán parte del futuro también.

El teletrabajo es una metodología que vino para quedarse, y es por esto que es de suma importancia poder realizar las labores de manera eficiente sin necesidad de estar en los centros de trabajo. Ante este panorama, Microsoft brinda ayuda a la empresas y trabajadores con diversos ebooks donde comparten consejos con el fin de ser más eficientes y productivos.

Dentro de las herramientas que brinda Microsoft se encuentra Modern Workspace, la cual ofrece acceso a los productos de escritorio estén donde estén, de la mano de Microsoft 365. Esta solución incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security y permite a todos desplegar su creatividad y colaborar en equipo de forma segura.

Según estudios de  Microsoft para que las reuniones remotas sean más productivas con Microsoft Teams se aconseja crear y compartir un orden del día de la reunión en Teams, mejorar la colaboración invitando a compañeros de trabajo internos y externos, invitar a compañeros de trabajo internos y externos, utilizar las notas y las grabaciones de la reunión, iniciar y organizar reuniones en donde donde puedan aportar su mejor trabajo y colaborar compartiendo y editando conjuntamente archivos y documentos.

Asimismo, ofrecen un curso intensivo de Microsoft Teams donde se aprende como aumentar la capacidad de su equipo para comunicarse y colaborar utilizando esta plataforma. Además, cuentan con un ebook donde exponen cinco modos para mantener a los empleados motivados y productivos utilizando tecnología que ayude a reforzar el trabajo.

Por otro lado, Microsoft también ofrece consejos para mantener la seguridad de las empresas. En uno de ellos destacan que una buena seguridad puede ser más sencilla de lo que uno imagina utilizando la herramienta de Microsoft 365.

Comments


bottom of page