(M&T)-. En los últimos años se ha visto un crecimiento en la venta de los modelos SUV, siendo un segmento altamente cotizado pese a que también los mismos usuarios buscan la velocidad, por ello, este nuevo modelo logra alcanzar en 7,9 segundos una velocidad 0-100 km/h.
La tecnología utilizada es de última generación, cuenta con manejo automático seguro, consola suspendida, pantalla de 10.25 pulgadas, tablero de cristal líquido, asistente de estacionamiento automático incluyendo una cámara 360 para mayor visibilidad, y sistema de punto ciego.
Tecnología, calidad, velocidad y comodidad ofrece este nuevo modelo.
“Geely Coolray es una graduación de años de innovación estructural y tecnológica por parte de Geely, donde lejos de ser un lanzamiento más de marca, logra convertirse en la compañía que sube la albarda y el estatus a los SUV a nivel mundial. Este modelo enamorará a los más exigentes sin pagar de más, bajo un concepto de nivel exterior e interior, visiblemente sencillo de percibir al ojo y diseñado para un segmento premium y exigente, con prestaciones únicas que sabemos, cautivará una vez más a miles de costarricenses que ya viven la calidad de la marca, el servicio post venta y su precio competitivo”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial, VEINSA Motors.
Comments