Por: Carolina Benavides
(M&T)- Este mes de agosto se dio a conocer en Costa Rica que FixShop, un taller tecnológico que apunta por ofrecer servicios de reparación de dispositivos Apple, abrió las puertas en este país con una inversión de US$565.000 en cada uno de sus locales, uno en el este de San José y el otro en el oeste de la capital.
Para lo que resta del 2021, se tiene proyectado tres aperturas más en Heredia, Alajuela y Cartago. El plan de expansión de la marca contempla abrir 15 talleres más en todo el territorio nacional, en los próximos tres años.
“FixShop nace de la necesidad de llenar un vacío en la categoría de reparaciones de dispositivos móviles. En ocasiones, en el mercado existe mucha desconfianza por las personas y establecimientos que ofrecen este tipo de servicio y nosotros estamos aquí para revertir eso, explicó Tatiana Valverde, encargada de mercadeo de FixShop.
En FixShop se realizan más de 160 tipos distintos de servicios de reparación para iPhone, iPad y Apple Watch, entre los que destacan: cambio de pantalla, de batería, de cámaras, y del cristal trasero. Para todos los procesos, se utilizan repuestos de la más alta calidad del mercado, con herramientas originales y es el único taller del país que ofrece 12 meses de garantía en todos sus trabajos. Todo el personal técnico de FixShop es certificado por la marca y son expertos en seguridad para proteger la información de los clientes. Además, en más de 75% de las reparaciones que se ofrecen, los dispositivos están listos menos de 60 minutos.
“Fixshop entiende que los dispositivos móviles son más que eso para nuestros clientes. Son reuniones, tareas, video llamadas de trabajo y seres queridos, conversaciones, rutinas de ejercicios, fotos y parte muy importante de sus vidas. Como taller tecnológico que somos, nuestra misión es convertirnos en los expertos de confianza a la hora de repararlos, todo esto en tiempo récord”, comentó Valverde.
Comments