top of page
Foto del escritorEditorial

Coca-Cola FEMSA Guatemala gana la Copa de la Excelencia por tercer año consecutivo

(M&T)_. La empresa ha logrado posicionarse en la mente de la población guatemalteca demostrando que, con constancia, dedicación y buen trabajo, es posible crecer y expandirse.

En este sentido, Coca-Cola FEMSA Guatemala se ha destacado cada año y así lo demuestran los premios y reconocimientos, sobresaliendo por sus resultados, inversiones y proyectos que permiten mejorar e impactar la calidad de vida de su cadena de valor tanto de sus colaboradores, clientes, proveedores y personas de la comunidad, así como sus iniciativas en pro del ambiente. De esta forma es que se consolida como una de las empresas de mejor reputación en la región, siendo un referente de calidad, servicio y buenas prácticas.

Una empresa bien posicionada

Coca-Cola FEMSA Guatemala ha recibido numerosos reconocimientos y premios, por ejemplo, en el 2019 y 2020 ganó la Copa de la Excelencia a nivel LATAM Center. En el 2020 volvió a participar en la misma llevándose dicha copa.

En abril del presente año, en un evento celebrado en Argentina por The Coca-Cola Company, obtuvo la Copa de la Excelencia LATAM 2021, premiación realizada entre las diferentes embotelladoras del Sistema Coca-Cola, que no solo premia a la mejor ejecución del año, sino que también incluye criterios como: Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Crecimiento, Desempeño, Inclusión y Diversidad, entre otros.

En la edición 2021, la operación en Guatemala fue galardonada como la mejor embotelladora de ese año del Sistema Coca-Cola Latinoamérica gracias a sus notables resultados, prácticas y excelencia operativa en la ejecución.

Dentro de la misma ceremonia, Coca-Cola FEMSA Guatemala fue reconocida con el mejor desempeño en la categoría de “Ejecución” y por las mejores prácticas de “Diversidad e Inclusión” entre los embotelladores. Es así como Coca-Cola FEMSA Guatemala ha sido una historia de éxito, ganando por tres años consecutivos la Copa de la Excelencia, esto debido al crecimiento en ventas en un 36% en el 2021, versus el 2018.

Generando una tasa de crecimiento compuesta anual en volumen de más del 11% en los últimos 4 años, además de entregar excelencia operativa, desarrollar un portafolio ganador centrado en el consumidor, impulsar la asequibilidad para atender mejor la demanda de los consumidores y facilitar la transformación de las rutas de distribución. En consecuencia, Guatemala representa ahora el mercado más grande en términos de ingresos para el grupo Coca-Cola FEMSA.

Lea la nota completa haciendo clic aquí.

Comments


bottom of page