Citi se precia de contribuir a soluciones "escalables, como la capacitación y la inserción laboral", en todos los mercados donde opera.
(M&T)-. Citi reafirma su compromiso con el desarrollo de mercados emergentes a través de bonos de financiamiento social y otras operaciones innovadoras. Como parte de su estrategia de impacto social, la empresa también se enfoca en identificar y fomentar el talento joven en países como República Dominicana.
A lo largo del año, los empleados de Citi se suman a iniciativas de voluntariado, compartiendo su experiencia y conocimientos para apoyar a jóvenes en su desarrollo profesional. Entre estas actividades se incluyen talleres de educación financiera, orientación laboral y programas de mentoría que buscan fortalecer las habilidades necesarias para una carrera exitosa.
“En Citi y la Fundación Citi, tenemos una larga tradición de invertir en soluciones escalables, como la capacitación y los programas de inserción laboral, para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, un desafío que sigue siendo crucial. Sabemos que queda mucho por hacer”, señaló Ed Skyler, Director de Servicios Empresariales y Asuntos Públicos de Citi y presidente del Consejo Directivo de la Fundación Citi.
“Implementar el modelo del Desafío de Innovación Global es un paso importante en nuestra estrategia para ayudar a construir comunidades más prósperas y resilientes.”
La convocatoria para este programa está abierta a organizaciones elegibles hasta el martes 4 de marzo de 2025, a las 12:00 p.m. (hora del este de EE.UU.). Las organizaciones seleccionadas serán anunciadas más adelante en el año.
Comentarios