(M&T)-. La calidad y el sabor de esta bebida se expandan cada vez más en el mercado centroamericano conquistando a los consumidores en todos los territorios y consolidándose como una de las favoritas.
En esta ocasión, el Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua anunció su expansión en un mercado nuevo en el que buscan llevar la calidad de siempre a nuevos lugares y es que esta inversión forma parte de los proyectos para este año.
Mario Gutiérrez Lovo, gerente global de la marca, explicó que desde este mes de julio Cerveza Toña está presente en los principales supermercados y licorerías del país, en sus presentaciones de Toña y Toña Light en lata y botella. Además dijo que “los centroamericanos tenemos muchas cosas en común y una de ellas es el orgullo por nuestra cultura y nuestra gente, estamos seguros que el mercado panameño recibirá con entusiasmo la llegada de nuestra cerveza Toña”.
“Desde sus inicios, Cerveza Toña ha sido producida bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos, lo que la coloca como una de las marca más queridas del mercado nicaragüense y líder indiscutible en su categoría, por eso sabemos que ganará un espacio en el corazón de los consumidores panameños”, añadió.
Actualmente la marca tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Honduras, España, Canadá y próximamente Australia.
Comments