(M&T)-. El objetivo de este contrato es implementar soluciones energéticas que contribuyen a la mejora en la competitividad y sostenibilidad del país y de la compañía.
Le puede interesar Google busca mejorar las acciones a más sostenibles a través de algunos proyectos
La compañía inició la implementación de este acuerdo, en su reconocida planta de producción Pasadena, para la elaboración de la cerveza Atlas Golden Light, con energía 100% renovable. AES Panamá, por su parte, construye el proyecto fotovoltaico Pesé Solar, el cual le brindará energía 100% renovable a Cervecería Nacional para la producción de su cerveza líder. Pesé Solar cuenta con 31.590 módulos bifaciales de 440 watts, los cuales captan la radiación por ambas caras del módulo para lograr mayor aprovechamiento de la radiación. Esta inversión asciende a US$10 millones y marca un hito significativo en la búsqueda de las reducciones de emisiones de carbono.
“Estamos comprometidos a seguir este camino sostenible para materializar nuestros objetivos como empresa responsable, seguros que, al abrir las puertas a las energías limpias, abrimos también paso a un nuevo futuro no sólo para nuestra organización sino también para Panamá” destacó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.
Comments