(M&T)-. El servicio será gratuito y cuenta con estacionamiento, áreas de trabajo e internet. Ademas de servicios adicionales como cafetería, salas privadas de reuniones, entre otros.Podrán contar, además, con un espacio de trabajo compartido dentro del venue, en un entorno seguro ya que el inmueble cuenta con cuatro certificaciones y sellos en materia de seguridad sanitaria.
Álvaro Rojas, Gerente General, comentó que la idea es poder acercar el recinto a los profesionales costarricenses para que conozcan y disfruten de los servicios e instalaciones que actualmente tienen disponible. “Queremos ofrecele a la fuerza laboral que sigue haciendo teletrabajo una alternativa diferente, con todas las comodidades de un centro de convenciones de primer mundo. El CCCR ha sido desde su inauguración un punto de encuentro de diversos profesionales y el epicentro de innovación, conocimiento y avance para el país, por lo que abrir nuestras puertas a estas personas solo refuerza aún más nuestro objetivo de derrama económica y de conocimiento”, resaltó.
El servicio estará disponible a partir del tres de agosto y se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y no requiere ningún tipo de reservación. Los interesados pueden llegar a la recepción principal donde serán atendidos y guiados hasta los lugares destinados para esta actividad.
El Centro de Convenciones de Costa Rica cuenta con 15,600 metros cuadrados y fue inagurado el 5 de abril del 2018, su apertura se realizo en agosto de ese mismo año. A la fecha, ha sido sede de 464 eventos y ha tenido más de 340 mil visitantes, además de ganar diversos premios internacionales como “mejor recinto de Centroamérica y México” dos años consecutivos por World Travel Awards, así como “mejor centro de convenciones del mundo” y “recinto más sostenible” por eventex, entre otros.
Comments