Por: Alejandra Samayoa Editora en Jefe de M&T
(M&T)-. El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi premió a lo mejor de las empresas guatemaltecas por décimo séptimo año consecutivo, dejando cinco compañías como finalistas, dejando en claro que las empresas supieron adaptarse a los nuevos cambios y salir adelante implementando nuevas formas de operatividad.
Los finalistas fueron Amanco Wavin, Finca el Injerto, Granjazul, Mixto Listo y Samboro, siendo esta última quién resultó ganador de la noche.
Le puede interesar El marketing de experiencias híbridas y su relevancia hacia nuevos caminos
Intecap lleva varios años reconociendo a las empresas que se destacan en temas tan importantes como productividad, competitividad, innovación, capacitación, crecimiento y expansión.
Samboro ganó el galardón de esta edición. Esta empresa se ha destacado por sus buenas prácticas y la implementación de nuevos modelos de negocios, además de aspectos como mejoramiento a la producción, trabajo en equipo, activación de nuevas formas y regulaciones, entre otros.
Uno de los grandes finalistas fue Amanco Wavin que se ha destacado por ser una empresa en crecimiento que lleva a otro nivel la operatividad, las buenas prácticas, la resiliencia y aplicación de nuevas tecnologías.
Los entrevistamos para conocer un poco más sobre la empresa y su participación en el Galardón.
Vea la entrevista aquí:
Comments