(M&T)-. Con una estrategia centrada en el cliente, Cargo Expreso ha construido una larga trayectoria y una transformación constante para mejorar la experiencia, adaptarse a nuevas tendencias y ofrecer servicios a la medida de las necesidades de emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Y es que su historia comienza como una empresa en Guatemala que atendía principalmente entidades bancarias con la transportación y distribución de insumos, papelería y documentos de las sucursales del banco a su sede central.
Al poco tiempo, empieza la comercialización de los servicios de paquetería y mensajería para el público en general, lo que marca el inicio de de una historia de expansión, crecimiento y evolución, basada en valores y acompañada por un equipo humano talentoso.
Innovación para generar valor
Cargo Expreso se ha caracterizado por innovar en todo momento sus modelos logísticos para agilizar sus operaciones internas y optimizar el tiempo de respuesta hacia sus clientes. Antes y ahora con la pandemia, los servicios de paquetería y mensajería han sido un proceso esencial dentro de la cadena de suministros, ya que conecta al punto de origen con el cliente y tiene un papel fundamental para garantizar una buena experiencia.
Con el crecimiento del e-commerce, los hábitos de los consumidores cambiaron y los emprendimientos y empresas buscan soluciones que les permitan estar más cerca de sus clientes independientemente del lugar en dónde se encuentren.
Lea la nota completa haciendo clic aquí.
Comentarios