top of page

Burgó, un balance entre productividad y bienestar

De acuerdo a lo informado, Burgó responde a la necesidad latente en el mercado, de proveer un diseño de lugar de trabajo que promueva el bienestar del colaborador, lo que se logra con mucha iluminación natural, entornos verdes para poder respirar aire puro, áreas de descanso y sitios de co-work que favorezca la interacción social.

El diseño de Burgó forma parte de una arquitectura contemporánea, que incorpora formas geométricas puras en un conjunto volumétrico que sugiere audacia, estabilidad y elegancia, demostrando en sus servicios una conexión saludable entre el trabajo y la vida de sus usuarios, en un entorno exclusivo y profesional.

Las tendencias de diseños de oficinas han ido evolucionado en los años, desde cubículos a espacios abiertos y a la eliminación de oficinas cerradas, sin embargo, lo que no cambia es el impacto que el entorno de las oficinas tiene en la salud y el bienestar de los empleados.

Con un concepto tipo Boutique, Burgó es un edificio de oficinas corporativas con un diseño modular que promueve elegancia y dinamismo; el proyecto ofrece espacios desde 48m2 hasta 90 m2, permitiendo al inversionista y usuario, unificar oficinas para satisfacer su necesidad de áreas corporativas.

“Burgó combina el balance entre productividad y bienestar, respondiendo a la tendencia mundial de ofrecer oficinas flexibles, modulares y eficientes a los emprendedores y empresarios guatemaltecos, las cuales se ajustan al tamaño y necesidad de sus negocios, creando un balance entre productividad efectiva y salud“, dijo Ana Cecilia Paz, Directora Comercial CBD.

Con una inversión de US$14 millones  y más de 23,000 metros cuadrados de construcción, Burgó permite al emprendedor guatemalteco, pymes, empresarios e inversionistas proyectar negocios a nivel mundial. Dentro de sus características se pueden mencionar: 13 niveles de oficinas, 125 oficinas modulables, 1 local comercial en el primer nivel destinado para atender a sus usuarios con un coffee shop, dos módulos de gradas de emergencia, lobby doble altura con control de ingreso peatonal y de parqueo de visitas.

Además, cuenta con 8 sótanos de parqueos, 95 parqueos de visitas, más de 250 parqueos para propietarios, 4 elevadores para oficinas y elevadores de visitas, así como planta de emergencia para áreas comunes y oficinas.

Asimsimo Burgó, ofrece Wellness Amenities diferenciadoras que conducen hacia la productividad efectiva a sus usuarios, entre ellas una exclusiva sala de reuniones, privada, confortable y profesional; así como espacios semi privados, para trabajar fuera de la oficina y un Break Room, que son 180 m2 destinados para el área del descanso, el café, snacks, comidas principales y área de trabajo fuera del trabajo, fomentando un sentido de comunidad y conexión social.

Por otro lado, el proyecto cuenta con un oasis verde de más de 190 m2 que propicia el contacto con la naturaleza para mejorar la memoria a corto plazo, restaurar la energía mental, reducir los niveles de estrés, mejorar la concentración y aumentar la creatividad y lograr salud intelectual. 

Comentarios


bottom of page