Servicios Digitales Popular y su marca comercial Azul lanzan una nueva innovación en el mercado dominicano con el servicio Azul Prepago, el cual facilita a los comercios que no facturan con tarjeta, poder hacerlo, mediante un único costo fijo mensual prepagado y sin descuento por transacción.
Este servicio permite a este tipo de establecimientos comerciales poder ampliar sus oportunidades de venta, porque ofrecerán a sus clientes nuevas vías de pago con tarjetas de débito o de crédito.
A cambio de una sola tarifa prepagada mensualmente, el comercio obtiene de Azul una terminal alámbrica (POS) que acepta las principales marcas de tarjetas del mercado, con la gran ventaja de no tener que afrontar la tasa de descuento por transacción.
Le puede interesar: “Dominicana orienta su inversión pública al cumplimiento de los ODS”
El comercio asegura la recepción de las ventas registradas mediante la terminal de Azul Prepago al día siguiente de haberse producido.
Se calcula que son más de 300,000 establecimientos comerciales dominicanos que actualmente no están habilitados para aceptar pagos con tarjetas de sus clientes, según datos de la Oficina Nacional de Estadística (ONE). Además, se estima que los comercios que empiecen a vender con tarjetas incrementen sus ventas entre un 20% y un 100%.
“Azul es el primer adquirente nacional en proveer esta herramienta en el país, respondiendo así al compromiso de nuestra empresa de hacer evolucionar el mercado de pagos dominicano con soluciones que fortalezcan el desarrollo comercial de nuestros afiliados y les ayuden a aumentar su volumen de ventas”, comentó el gerente general de Servicios Digitales Popular, Eugene A. Rault Grullón.
Yorumlar