La apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en Dream Plaza, Costa del Este, es un indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa en Panamá y en la región, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes, para quienes la entidad se esmera en proporcionar una diversidad de productos y servicios con altos estándares de calidad.
Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Ficohsa, Camilo Atala. “Hoy damos un paso más hacia el desarrollo de toda Centroamérica, queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo, este nuevo logro reitera nuestro constante compromiso, como lo hemos hecho por los últimos 25 años”, destacó Atala.
Lea también: Banca colombiana se posiciona en Centroamérica
Las instalaciones fueron inauguradas la noche del miércoles en la capital panameña con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos, empresarios de toda la región, ejecutivos y accionistas de la institución financiera.
Desde su llegada a Panamá en el 2011, Banco Ficohsa se convirtió en el primer y único banco de capital hondureño para operar con licencia internacional en ese país, posteriormente fue autorizada la licencia general por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), permitiéndole captar y prestar en este mercado.p
Este salto cualitativo en la región hace que Grupo Ficohsa pueda presentarse como un banco innovador que ofrece diversidad de productos y servicios financieros para diferentes mercados que requieren de un banco sólido y confiable.
Banco Ficohsa cumple 25 años en el mercado hondureño. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras, y ubicarse como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.
Tomado de Latribuna.hn
Comentarios