El objetivo es permitir a los usuarios gestionar sus inversiones de manera rápida, segura y desde la comodidad de su hogar.
(M&T)-. Apostando a la transformación digital y a la vez promoviendo una cultura de ahorro e inversión responsable, BAC ofrece a los usuarios la posibilidad de abrir un plazo fijo desde su plataforma web y sin necesidad de visitar una sucursal, facilitando así la autogestión de sus inversiones.
Esta nueva solución de BAC brinda plazos de inversión flexibles adaptados a las necesidades de cada cliente, con montos iniciales a partir de Q5.000 (US$646) o US$1.000 y con opciones de 3, 6 y 12 meses, permitiendo así que el cliente elija el periodo que mejor se ajuste a sus necesidades financieras.
Importante: ¿Fotografía móvil o cámara profesional?
Entre las principales ventajas y características del Certificado de Depósito a Plazo de BAC destacan:
Rendimiento garantizado, flexibilidad de plazos, accesibilidad 100% digital y montos accesibles, lo que convierte este producto en un atractivo para los usuarios, al crear soluciones accesibles y efectivas ante la nueva era de la tecnología.
Con esta iniciativa, BAC se logra posicionar como el primer banco en Centro América en ofrecer un plazo fijo completamente digital, apostando así al desarrollo de soluciones financieras innovadoras y a la transformación digital en el ámbito bancario.
Comentários