Avianca y la Asociación TODO POR GUATEMALA unieron esfuerzos para la siembra de 300 árboles en el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá, como para de una iniciativa que forma parte de los esfuerzos de Avianca Ambiental para crear conciencia sobre la importancia de reparar y cuidar el medio ambiente y contribuir con el proceso de reforestación en espacios de los destinos donde opera la aerolínea.
A la actividad se hicieron presentes unas 120 personas, entre empleados de Avianca, sus familias, miembros de la Asociación y la empresa Millón de Árboles, la cual se encargó de proveer los árboles que fueron adquiridos por el personal de la aerolínea mediante donaciones, para la respectiva siembra.
Las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron dadas por Idalia García, Gerente de Talento Humano de Avianca para Guatemala, quien resaltó el aporte de los empleados de la línea aérea voluntarios inscritos en el proyecto. En este contexto, la directiva expresó: “Avianca Ambiental es una iniciativa de la compañía, enmarcada en la estrategia de Ciudadanía Corporativa, la cual tiene como objetivo la construcción sostenible de ciudadanía en América Latina, a través de nuestra presencia en los escenarios e iniciativas más relevantes de valor compartido en la región y la oferta de plataformas de inversión social y ambiental”.
Según García, las jornadas de Avianca Ambiental se crearon para contribuir con la preservación y cuidado del medio ambiente; garantizando la conservación del planeta. “Estamos muy felices y orgullosos de participar en esta primera jornada en Guatemala, ayudando a reforestar el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá”, expresó.
Puede interesarle: Dunbar International evoluciona a FORZA Cash Logistics
Voceros de la compañía destacaron que Avianca Ciudadana tiene como compromiso ser agentes de transformación para las sociedades en las que sirven, por lo que su propósito fundamental es aportar a la construcción de mejores ciudadanos en América Latina, a través de la generación de valor económico, social y ambiental.
“El ser humano es el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes, empleados, inversionistas, proveedores, medios de comunicación, gobiernos, autoridades, organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, son nuestros grupos de interés frente a los cuales nuestra conducta debe ser la de un excelente ciudadano”, informaron.
Kommentare