(M&T)-. La compañía pondera una importante participación en el mercado guatemalteco gracias a su estrategia de “hacer las cosas bien desde la primera vez”, lo que ha contribuido a que, en múltiples oportunidades, se reconozca su excelencia empresarial. Actualmente, la compañía opera todos los ramos de seguros de personas y seguros de daños (patrimoniales) para personas individuales y jurídicas, distribuyendo sus productos a través de los intermediarios de seguros (agentes y corredores), así como directamente a los asegurados.
Con presencia en Guatemala como compañía de seguros en Guatemala, y en toda Centroamérica y República Dominicana como reaseguradora, el trato humano constituye su estrategia principal para “flechar” el corazón de clientes, un valor que no solo se vive con sus colaboradores si no también con clientes externos. Sin embargo, hay muchos más valores que promulga la compañía y que la han hecho llegar al lugar que ocupa hoy en día, todos cimentados en la integridad, lealtad, el respeto, la confiabilidad y la responsabilidad.
En constante transformación
Para estar siempre al día con las exigencias del mercado, en Aseguradora General la transformación ha sido una constante en todas las aristas de la organización, con el fin de mantener una visión integral que permita entregar a sus clientes respuestas a sus necesidades.
Le invitamos a leer este y otros artículos en la edición de M&T haciendo clic aquí.
Para lograrlo, la compañía ha implementado innovaciones como la robotización de operaciones, la digitalización de documentos, un gestor documental integrado, la firma electrónica avanzada, servicios interactivos en la nube y la inteligencia de negocios que apoyan a sus ejecutivos en la toma de decisiones en las estrategias comerciales y en la gestión y control de operaciones.
Y es que desde sus inicios, Aseguradora General ha invertido en herramientas tecnológicas de acuerdo con las épocas, lo cual hoy en día le permite estar a la altura de las necesidades de un mundo regido por el Internet, en el que cada adelanto puede ser utilizado en favor de agilizar sus procesos y poder brindar a servicios confiables, seguros e inmediatos.
Talento humano, su gran activo
De acuerdo con Aseguradora General, la compañía se ha caracterizado por ser una familia, en la que cada uno de sus colaboradores es importante desempeñando su función, y cada uno lo vive y lo siente de esa manera. Por ello, la empresa se ha caracterizado por su trato humano y cuidado en el bienestar de todas las personas que laboran en ella, contando con planes de capacitación, promoción y crecimiento, lo que nos permite ser una compañía plenamente humana y altamente rentable.
Comments