(M&T)-. Hace más de una década nació el plan maestro de Ciudad Cayalá, y con él inició un proyecto de construcción único en el país, Antares.
Grupo Cayalá busca cambiar la forma de vivir en Guatemala, siguiendo un urbanismo tradicional que se planifica desde las necesidades de sus habitantes en un espacio integral, para dicho crecimiento ha llegado el momento de iniciar la siguiente etapa de la Ciudad, la cual estará ubicada frente a Paseo Cayalá y colindará con el boulevard Rafael Landívar y la 19 avenida de zona 16.
De acuerdo a lo informado, el complejo se construirá sobre una superficie de 10 hectáreas, proyectando tener una construcción de 413,000 mt2 a desarrollarse en los próximos años. Sus proyectos de uso mixto, Antares de Cayalá y Nogales fase I, serán el paso inicial en este ambicioso plan que proyecta albergar a más de 1,000 familias.
Ubicación privilegiada
Antares de Cayalá es un complejo de uso mixto que combina apartamentos tipo estudio y eficiencia, para garantizar la mejor experiencia de vida y así exceder las expectativas de todos sus habitantes.
El proyecto consta de 112 apartamentos y 18 oficinas distribuidos en 3 torres de 5 niveles, diseñados a la perfección para gozar de una vida integral, combinando comercio, residencia y negocios en un solo entorno. Los apartamentos van desde 38 mt2 hasta 69 mt2, con distribuciones de una y dos habitaciones.
En cuanto a su ubicación, Antares de Cayalá posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la Ciudad de Guatemala.
“Se encuentra en una fase en desarrollo que promete a sus habitantes un estilo de vida vibrante, integral, seguro, estando en el lugar de moda, donde todo ocurre”, explicó José Rivera, Gerente de Rentas y Mercadeo de Grupo Cayalá.
El proyecto mantendrá un diseño arquitectónico enfocado en el neo-urbanismo, que permitirá dinámicas más adecuadas para todas las personas: Espacios más abiertos, ingreso de luz natural y plazas públicas a los alrededores, para una experiencia inigualable que combina todas las comodidades y la conveniencia de la vida urbana moderna.
Además, velará por una gestión productiva y en pro del medio ambiente, mitigando la huella e impacto al cumplir con las leyes y requerimientos del Ministerio de Ambiente.
“Uno de los elementos diferenciadores del proyecto es su plusvalía, esto gracias a su magnitud. La tendencia del mercado apunta a espacios más pequeños, la diferencia con Antares es su contexto al estar integrado a todo el desarrollo de Cayalá”, agregó Rivera.
Antares de Cayalá ha sido pensado y desarrollado para atender las necesidades de habitantes. Se trata de un lugar ideal para personas que buscan elementos únicos y un estilo de vida urbano, sano y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.
Comentários