Recientemente, a través de una ceremonia virtual, Nissan celebró la quinta edición del premio Club Samurái, programa que reconoce los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país de Latinoamérica. Esta ocasión, Agencia Datsun, representante de la marca en Costa Rica, fue reconocida el primer lugar de Latinoamérica.
Se define con el concepto Samuráis a los mejores representantes de la marca. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, logrando integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial.
“Agencia Datsun, representa la excelencia de Nissan. Gracias al talento de las personas que conforman su equipo, nuestros clientes nos eligen y se llevan una experiencia única de servicio que los hace leales a la marca”, comentó Ricardo Rodríguez, Managing Director NIBU (Nissan Importers Business Unit).
Gracias al desempeño y eficiencia en la gestión del negocio, Agencia Datsun forma actualmente parte del reconocido grupo. Para la evaluación, se tomaron en cuenta tres aspectos: resultados en ventas, resultados del servicio posventa y satisfacción de los clientes.
Tambien Agencia Datsun obtuvo el primer lugar del premio de Nissan Global Aftersales Award, que reconoce los logros en Servicio Posventa, Logistica y servicio de Partes y Accesorios, gestión del negocio, satisfacción del cliente y el cumplimiento de los planes de negocios anuales de Nissan.
La satisfacción total del cliente es uno de los pilares de Nissan y durante los últimos años se han implementado diversas acciones para reforzar este compromiso, fortaleciendo su atención y servicio, con nuevas instalaciones y con productos innovadores y de alta calidad que destacan la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
コメント