El Salvador continúa apostando a un futuro verde y sostenible, expandiendo la infraestructura de carga para vehículos eléctricos.
(M&T)-. La electrolinera forma parte de la red de cargadores comerciales instalados durante este año, que se suman a los diez instalados en 2023, para un total de veinte cargadores de acceso público que se encuentran ubicados en puntos estratégicos para promover el transporte sostenible en el país.
Los conductores, podrán desplazarse al interior del país sin inconvenientes, debido a la expansión de las estaciones de carga, esta vez, Plaza Comercial Pasares, como parte de Inversiones Bolívar, se suma como un socio estratégico para la instalación de la primera electrolinera en ese distrito.
“Como Empresa B certificada, en Inversiones Bolívar lideramos con propósito, integrando la sostenibilidad en cada uno de nuestros proyectos para contribuir al desarrollo de una infraestructura clave que impulsa la movilidad sostenible y el transporte limpio. Este esfuerzo refleja nuestra visión de futuro: generar impacto positivo, priorizando el bienestar colectivo en las comunidades donde trabajamos” indicó Héctor Delgado, Marketing Director de Inversiones Bolívar.
Con esta alianza estratégica, se busca la transición hacia el transporte verde, contribuyendo así al desarrollo de una infraestructura clave para el impulso de esta tecnología, además del bienestar social y ambiental.
La instalación de nuevos puntos de carga para conectar más de 325 kilómetros de ruta, es parte de la estrategia, para garantizar a los conductores de este tipo de vehículos mayor tranquilidad en recorridos largos.
Importante: Talento y tecnología: LG y Will.I.Am se unen para lanzar línea de altavoces y auriculares
AES El Salvador continúa desarrollando su apuesta a un transporte con cero emisiones de gases contaminantes, la disminución de la contaminación acústica y la reducción de residuos peligrosos, para seguir acelerando el futuro de la energía.
Comments