(M&T)-. Esta empresa ha logrado conectar con las emociones de sus consumidores a través de sus valores, sus productos de alta calidad y precios competitivos.
Con el firme propósito de ser la compañía de mayor preferencia y lealtad que viste y calza a los centroamericanos, ADOC ha logrado fortalecer la comunicación con sus clientes a través de la innovación y la creación de estrategias omnicanal, que permiten cercanía y accesibilidad; al mismo tiempo que mantiene sus valores, misión y visión enfocadas en el servicio al cliente, garantizando una experiencia integral en todos su canales de comunicación y venta.
Lea la edición de Mercados & Tendencias haciendo clic aquí.
Ser protagonista en el mercado del calzado implica un reto y una oportunidad de mejora continua para ADOC, y ha tenido éxito en esta misión a través de escuchar a sus clientes, mantenerse a la vanguardia, innovación, un enfoque en el servicio al cliente, y por su puesto, su equipo de trabajo, que es el corazón de la compañía.
Y es que son los colaboradores, también llamados “ADOCKERS”, los encargados de promover día a día la pasión, integridad y perseverancia con la que se trabaja en la compañía, siempre buscando impactar en las sociedades en las que opera a través de la motivación y el compromiso que sienten por la empresa.
Comments