top of page

AC Hotel Escazú reabrirá sus puertas este 16 de enero

Foto del escritor: EditorialEditorial

El AC Hotel Escazú anuanció  que a partir del 16 de enero los viajeros podrán hospedarse y disfrutar nuevamente de sus instalaciones.

La reapertura se dará en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

Estamos felices de poder ofrecer nuevamente la experiencia de la marca AC, distinguida por un refinado diseño con acento europeo, a los costarricenses y extranjeros, inclusive con sus mascotas. Sabemos del potencial que tiene Costa Rica como destino y esta reapertura es una señal de confianza en la recuperación del sector”, manifestó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel Escazú.

El hotel tendrá disponible 122 habitaciones y cuatro suites, así como el gimnasio, el centro de negocios, el AC Store –con snacks y bebidas–, el AC Kitchen donde tanto los huéspedes como el público podrán deleitarse con desayunos con acento español, el restaurante Saladero para almuerzos y cenas, y el AC Lounge, la terraza favorita de Escazú con una variedad de cócteles de autor.

Como parte de la reapertura, AC Hotel Escazú lanzó Redescubre lo Local, una tarifa especial para nacionales y residentes a través de la cual invita a conectarse con la conveniencia de Avenida Escazú, donde se ubica la propiedad.

Además, en su AC Lounge ofrecerá entretenimiento en vivo por las tardes noches de miércoles a sábado, donde destacan los Fashion Night cada viernes, con pasarelas que muestran lo mejor del diseño nacional, y música en vivo.

Otra de las novedades a partir de esta reapertura serán las clases de yoga los sábados 16, 23 y 30 de enero en la terraza del hotel, por una tarifa de ₡9,900 (alrededor de los US$20) por persona que también incluye desayuno; y una clase de sushi el 28 de enero.

Comments


bottom of page